Pirámides de Egipto

Pirámides de Egipto
Photo by Fynn schmidt on Unsplash

Como sabemos las pirámides de Egipto son los edificios más grandes y precisos de la antigüedad. Cada pirámide imperial era una tumba del faraón. A diferencia de los palacios construidos por la abadía, las pirámides están construidas de una sola piedra para siempre.

Los textos en las paredes de la morgue indican que las pirámides eran una especie de plataforma de lanzamiento. Su propósito era proyectar el alma del faraón muerto en el aire, que permanecerá para siempre bajo las estrellas incorruptibles.

La primera pirámide fue construida paso a paso entre 2630 y 2611 a.C. para el faraón Zozer. La pirámide tiene 60 m de altura y fue también la primera tumba real de piedra. En el pasado, los faraones eran enterrados en tumbas o torres sin quemar. Imhotep, el arquitecto de Zozera, tuvo la revolucionaria idea de colocar seis pequeñas máscaras de piedra como escalera que sirviera de escalera para que el faraón subiera al cielo.

En el año 2550 a.C., el faraón Keps reinó de 2589 a 25666 a.C. construyó la más grande de todas las pirámides: la Gran Pirámide, de 147 m 481 pies de altura. El diseño es muy preciso: los lados están orientados al norte, sur, este y oeste. La base tiene más de 230 m de largo y, sorprendentemente, la diferencia entre la parte superior e inferior es de sólo 20 cm 8 pulgadas.

La Gran Pirámide de Keops tiene 2.300.000 bloques de piedra caliza con un peso de 2 a 15 toneladas cada uno. Uno de los grandes secretos: la relación matemática perfecta, dos veces más larga que los lados de la era, el famoso número Pi.

La pirámide fue cambiada. Algunos pasillos conducen a tres habitaciones, debido principalmente al sarcófago del faraón. De las dos salas superiores salen conductos de ventilación estrechos. Los primeros investigadores describieron al Ayuntamiento de la Reina como una segunda inversión poco convincente, pero esto no tiene nada que ver con el Ayuntamiento de la Reina.

Algunos historiadores creen que las pirámides coinciden con las constelaciones, particularmente con Orión. Los egipcios asociaron a Orión con el dios Osiris, el Señor de los Muertos. En esta constelación, hay tres estrellas brillantes, el cinturón de Orión. La ventilación de la morgue de Keops indica un cinturón que apoya esta teoría.

Para 1994, Robert Bowal y Adrian Gilbert declararon que la posición de las pirámides coincidía con la posición de las estrellas de Orión, aunque en realidad sólo podían alinearse en tres pirámides. Casi todos los expertos creen que el lugar fue elegido por razones prácticas, en particular con una superficie plana sobre la que colocar la base.

Pirámides de Egipto
Photo by Adam Bichler on Unsplash

Secretos y Maldiciones Ocultos por las Pirámides de Egipto.

Howard Carter descubrió la tumba de Tutankhamón el 17 de febrero de 1923 durante la expedición que lo acompañó durante los siguientes seis años. 35 personas murieron en circunstancias misteriosas, incluso el perro de Lord Carnavon murió de un ataque cardíaco inmediato. La inscripción en su tumba era aterradora: La muerte afectará a cualquiera que impida que el Faraón se duerma decía una escritura.

Y el hundimiento del Titanic. Pocos saben que el Titanic inglés utiliza la pitón de Amenhetep IV en las bodegas del mito de la momia. En esta momia había un brazalete con las siguientes palabras: Despierta de tu postración, y estos malditos ojos destruirán todo lo que quieras poseer.

En ese sentido, hay dos hechos que tuvieron lugar con aquellos que de alguna manera estaban vinculados a un pasado egipcio u otro, y que sirvieron para construir las pirámides envueltas en el misterioso Nimbus que aún tratan de revelarlas.

La Misteriosa Construcción de estas Pirámides de Egipto.

El arqueólogo alemán Günter Dreyer formuló en 2005 la teoría de que la construcción de las pirámides es una sucesión de colinas y muros superpuestos, de modo que la pirámide es sólo un desarrollo ulterior del concepto de Mastaba, al que se han añadido muros.

El primer gran secreto en la construcción de todas las pirámides que todas las teorías abordan es el desarrollo de las grandes piedras de las que fueron utilizadas. Se cree que las piedras se dividen según su dureza y apariencia: caliza, arenisca, alabastro, granito.

Los egipcios utilizaron capas de la más alta calidad y extrajeron de los túneles los materiales más resistentes a la intemperie. Los bloques fueron cortados en cuadrados o rectángulos, los martillos de madera y los martillos de cobre y bronce fueron utilizados para cortar y cortar.

Teorías Descritas de la Verdad de la Construcción de Estas Pirámides de Egipto

Hace unos años, se creía que las esquinas estaban insertadas en las grietas que ensanchaban y separaban la piedra. Pero ahora, con las herramientas existentes, se dice que las puntas han sido insertadas y bloqueadas para que la presión se duplique.

En el caso de las piedras duras, fueron golpeadas por un martillo de dolerita. Según otra teoría, los incendios se iniciaron, provocando el colapso del granito debido al calor.

La teoría, basada principalmente en su construcción, se basa en la obra de Herodoto, que describe en detalle la construcción de la Gran Pirámide de Giza. Según el historiador, la pirámide fue construida en 20 años y cuenta con 3000 trabajadores.

La pirámide consistía en poleas de diferentes alturas sobre las que se colocaban, de modo que cuando la piedra llegaba a una de estas alturas, la polea la levantaba hacia la otra y así sucesivamente. Pero como no existían tales herramientas en ese momento, fueron abandonadas rápidamente.

Aunque esto ayudó a desarrollar las otras teorías que son más convincentes hoy en día. De todos los bloques, trataron de insertar bloques externos, visibles para que la estructura fuera perfecta, pero el interior se debilitó, y luego las cavidades se llenaron de tierra y piedra.

Estos bloques fueron levantados de las rampas exteriores y por una especie de eslinga sobre la que rodaban. Se quitaron las poleas y se ayudaron mutuamente con palancas. A medida que alcanzaban su altura, los productos terminados se cubrían para confirmar la presencia de suelo y pendientes. La parte superior de la Gran Pirámide estaba cubierta por una gran pirámide dorada. Por último, estas rampas externas, que no son muy estrechas, se han perdido con el tiempo.

Esta teoría invierte otra teoría, según la cual sólo una gran rampa se levantaba de la base en línea recta, lo cual es completamente ilógico, porque sería físicamente imposible subir a las grandes piedras en tal pendiente.

La última gran teoría fue publicada no hace mucho tiempo, según la cual el francés Jean Pierre Houdin afirmaba que estas rampas existían realmente, pero dentro de la pirámide. Esta rampa interna del túnel facilitó la construcción de la pirámide desde el interior hacia el exterior, requiriendo menos herramientas y rodillos.

Según los franceses, nos enfrentamos a dos tareas: la construcción de la pirámide misma y la cámara funeraria. En primer lugar, la rampa exterior se utilizó para las primeras alturas. Desde allí se construyó una rampa en espiral sobre la que se colocaron piedras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*