Nibiru un Planeta X o Planeta Nueve

contelacion

Photo by Guillermo Ferla on Unsplash

La existencia de un planeta de nueve fuera del sistema solar parece cada vez más probable, porque los científicos explican que un planeta de nueve puede ser diez veces más grande que la Tierra.

El apodado planeta nueve es un mundo hipotético fuera del alcance de los telescopios terrestres, considerado el noveno planeta de nuestro sistema. Este misterioso planeta fue introducido por primera vez en 2016 por los astrónomos Konstantin Batygin y Mike Brown, pero todavía no hay pruebas concluyentes.

Sin embargo, nuevas investigaciones, probablemente publicadas en Physics Reports, han descubierto una nueva parte del misterio. Una nueva investigación del profesor Batygin ha demostrado que planeta nueve es una especie de culo soberbio, un planeta que es de 5 a 10 veces más grande que nuestro planeta natal.

En sí, ¿que son estos Planetas? “Nibiru Planeta X,  Planeta Nueve”

El planeta Nibiru es un gran cuerpo teórico en el borde del sistema solar más allá de Plutón, el Cinturón de Kuiper y más allá del campo de visión de los telescopios de la Tierra. Aunque todavía no se ha hecho ninguna observación directa del noveno planeta, la evidencia de su existencia está creciendo.

Michael Brown, astrónomo de la Universidad del Sur de California, cree que el misterioso planeta es 20 veces más grande que Neptuno, pero similar a un planeta helado. El astrónomo también confía en que los científicos pronto se adaptarán a un planeta llamado Nibiru, y si lo hacen, se revelará la influencia del planeta en la gravedad de otras partes del sistema.

Misterio del Planeta X.

El supuesto planeta sobre el que vive la civilización extraterrestre y del que los astrónomos recibimos información. En este programa simplemente demuestra con impresionante credibilidad que los datos incorrectos sobre la interpretación de las viejas tablas1, además de que los planetas enanos Sedna, Eris y 2012 son VP113 así, significa que el nombre de este último se está acercando a la órbita de nuestro planeta y que no sabemos si podría ser este misterioso planeta X.

Un Escritor americano pseudocientífico declaró que las tablillas arcaicas sumerias atestiguan la existencia del planeta Nibiru. Por supuesto, ninguno de ellos tiene pruebas a su favor. Por un lado, los mentirosos dicen tener imágenes de este planeta.

El inconveniente de sus argumentos son fotografías en las que los reflejos de la cámara están garantizados en el planeta. Si no suena lo suficientemente trágico, la página misma de la canción garantiza que es una prueba irrefutable de la existencia del planeta.

Por otro lado, la interpretación de Sitchin de las antiguas placas sumerias es completamente errónea1. Hoy en día, sabemos por estas placas Nibiru que se refieren a objetos azules visibles a simple vista, y que era extraño para los observadores terrestres como Júpiter, que son visibles durante todo el año en ciertas épocas del año y no para otros.

Planeta Nueve

Photo by NASA on Unsplash

Qué Esconde Nibiru , Planeta X o Planeta Nueve

La última amenaza del Apocalipsis afirma que el cuerpo desconocido de Nibiru o Planeta X colisionará con la Tierra el 23 de septiembre de 2017.

Una nueva profecía, publicada hace unos años y particularmente popular en Internet en las últimas semanas, dice que es una combinación de astronomía, investigación y extractos bíblicos para apoyar la profecía.

Incluso la última oscuridad completa, que a menudo es fuente de temores y supersticiones populares, es usada como el tema de esta creencia y es llamada el heraldo de la Revelación.

La teoría original que protegía la existencia de Nibiru era que el desastre ocurriría en mayo de 2003. Cuando no pasó nada, sus partidarios interpretaron la nueva interpretación para planificar para diciembre de 2012 y conectarla con el final de uno de los ciclos del calendario maya.

Para 2012, con motivo del supuesto apocalipsis previsto para ese año, la agencia fue una estupidez. Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y viajaran a la Tierra, los astrónomos lo habrían seguido al menos en la última década, y ahora sería visible a simple vista. Por supuesto que no existe.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*